Freebuds 3: Los elegantes y potentes audífonos inalámbricos de Huawei

Los Smartphone se han convertido en una extensión de nosotros. A quién no le ha pasado, que al dejar el teléfono en casa sienten como si se les acabara el mundo. Y cómo no, si llevamos en nuestros bolsillos un aparato que nos sirve para ver películas, jugar videojuegos, conocer gente, encontrar el amor, administrar redes sociales, y en ocasiones para hablar vía audio con otros seres humanos. Sin embargo, hay una actividad que podría asegurar, es generalizada y transversal a todos los usuarios de esta tecnología: Escuchar música con un buen equipo de sonido.

Y para esto, tener audífonos de buena calidad es primordial, no solo para oír música, sino que también para disfrutar el contenido multimedia con un toque de distinción. De eso me di cuenta al tener la oportunidad de probar los nuevos auriculares inalámbricos Freebuds 3 de Huawei, que destacan por su modelo compacto y elegante, tanto como por su sistema de aislamiento de ruido.

Las principales características de los HUAWEI FreeBuds 3 son las siguientes:

DIMENSIONES

41,5 x 20,4 x 17,8 mm (por audífono)

⌀60,9 x 21,8 mm (estuche de carga)

MEMORIA

4 h de reproducción con 1 carga

20 h de reproducción con estuche de carga

PESO NETO

Aproximadamente 4,5 g (por audífono)

Aproximadamente 48 g (estuche de carga)

BATERÍA

30 mAh (min.) (por audífono)

410 mAh (min.) (estuche de carga)

CARGA

Alámbrico: USB Tipo-C (5V1,2A 6W)

Inalámbrico: Qi estándar (2 W)*

Aproximadamente 1 hora para el estuche de carga (conexión vía cable USB tipo C)

Aproximadamente 1 hora para los audífonos (dentro del estuche de carga)

Los HUAWEI FreeBuds 3 impresionan desde su primer uso con el celular, gracias a la app HUAWEI AI Life, que sirve no solo para conectar los audífonos al equipo sino que también para configurar el uso de los botones laterales y activar diferentes funciones con el doble tap.

Lo primero que atrae de los HUAWEI FreeBuds 3 es que ocupan el chip de fabricación propia, Kirin A1, lo que desde un principio avala no solo un buen funcionamiento, sino que también la entrega de un sonido espectacular.

Huawei FreeBuds 3 Nerdnews.cl AI Life

Los audífonos funcionan con un sorprendente sensor de voz por hueso, esto quiere decir que los Freebuds 3 buscan capturar la voz a través de vibraciones óseas, función que lograron, en gran parte, gracias al diseño aerodinámico del ducto de micrófono que suprime el viento. De verdad las llamadas son alucinantes y te hacen sentir que la persona con la que te comunicaste, se encuentra contigo en la misma habitación.

Otra característica de esta joya, es la reducción de ruido. Este en particular, me sirvió mucho, ya que lo expuse a muchas pruebas. La más difícil de ellas, el metro. Soy de esas personas que se molestan con los cantantes y músicos ocasionales que se suben al tren en busca de un sustento económico de forma decente, porque aceptable o no, contaminan mi espacio íntimo, mi soundtrack personal de trayecto. Pero con la función estrella de los HUAWEI Freebuds 3, mi viaje fue perfecto, tranquilo y sin interrupciones de mis playlist.

Su estructura lisa, sin uso de gomas de ajustes es a la vez elegante como funcional. El diseño biónico Dolphin de los audífonos hacen que estos se adapten al oído de manera fácil y rápida. Y lo dice alguien que es una de esas personas que está varios segundos acomodándose los audífonos; en este sentido, puedo decir a cabalidad que los HUAWEI FreeBuds 3 son un alivio y que su diseño está muy bien pensado.

HUAWEI Freebuds 3 Nerdnews.cl

Además sorprende que, al ser tan livianos y compactos, entregan mucha seguridad, quedan tan bien ajustados que es imposible se suelten y se caigan, incluso realizando las ridículas pero prácticas pruebas de los laboratorios de testeo de Nerdnews: Una de ellas, consistió en sacudir la cabeza muchas veces con el objetivo de que los HUAWEI FreeBuds 3 salieran volando, pero lo único que conseguí fue marearme un poco mientras los audífonos seguían ajustados a mis oídos.

Los HUAWEI FreeBuds 3 son totalmente recomendables, por su hermoso diseño, el uso práctico y compacto de su estuche de carga, y por supuesto, su sonido de calidad y función de cancelación de ruido.

Para terminar, te cuento unos datos: Si estos audífonos ya te convencieron, desde hace algunos días se encuentran disponibles en color rojo.

Además, para celebrar el día de San Valentín, Huawei lanzó una promoción que se extenderá hasta el 16 de febrero de 2020: Por la compra de unos HUAWEI FreeBuds 3, llevas una segunda unidad con un 50% de descuento de su precio real. Por ejemplo, si quieres ser el dueño de este wearable, la primera unidad tiene un precio de $139.990 y la segunda tiene un valor de solo $69.995.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...