‘Free Guy’ vuelve a la carga con un nuevo tráiler

La vida es muy corta para ser un personaje secundario.

El día de hoy se ha dado a conocer un nuevo tráiler de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, ‘Free Guy’, la cual tiene como fecha de estreno, hasta el momento, el próximo 11 de diciembre de este año.

En este nuevo avance, vemos cómo el ciudadano común y corriente, Guy (Reynolds), descubre de manera accidental que es un personaje secundario, en un videojuego llamado ‘Free City’. Con eso, entabla una relación con Milly (Jodie Comer), una programadora del juego y este empieza a tomar el control de sus acciones convirtiéndose en un héroe de la ciudad y un enigma para el mundo real.

Lamentablemente, estas acciones hacen que el CEO de la compañía del juego, interpretado por Taika Waititi, quiera eliminar el mundo de Guy, por lo que él, Milly y Keys (Joe Keery), tendrán que luchar para salvar el mundo virtual.

Recordemos que la película es dirigida por Shawn Levy (‘Una Noche en el Museo’, ‘Stranger Things’) y escrita por Matt Liberman (‘Scoob!’) y Zak Penn (‘X2’). Además, esta será una de las primeras cintas de 20th Century Fox que se estrenará bajo el amparo de Disney.

A continuación, les dejamos el nuevo tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...