Fox revela las fechas de sus próximos estrenos, incluidos ‘Gambito’ y ‘Fantastic Four 2’

La compañía norteamericana prepara sus siguientes blockbusters
Desde The Wrap, nos llega una noticia para todos los amantes de los mutantes, de la Orden de los Asesinos, de los simios dominadores del planeta y por su puesto de la primera familia de superheroes de Marvel.
Luego de varios meses y con la confirmación oficial de que Channing Tatum interpretará al mutante
Remy LeBeau, en la pantalla grande, Fox ha dado a conocer la fecha del estreno de esta cinta en solitario de Gambito, la cual será el 7 de octubre del 2016.
Así lo dio a conocer también el propio actor en su cuenta oficial de Twitter.

How do you say October 7, 2016 in Cajun?

— Channing Tatum (@channingtatum) January 6, 2015

De la misma manera, el estudio cinematográfico, reveló que la polémica ‘The Fantastic Four‘, que debe estrenarse el 7 de agosto de este año y de la cual no se ha dado a conocer absolutamente nada, tiene una secuela programada para el 2 de junio del 2017.
La cinta dirigida por Josh Trank será protagonizada por Kate Mara como Sue Storm, Michael B. Jordan será su hermano Johnny, mientras tanto Miles Teller le dará vida a Reed Richards, por su parte Jamie Bell será  Ben Grimm y Toby Kebbell interpretará a Victor Domashev, más conocido como Doctor Doom.
Siguiendo con la noticia, la tercera parte de la saga comenzada por ‘Rise of the Planet of the Apes‘ en el 2011, llegará el 14 de julio del 2017.
Y finalmente la adaptación del popular videojuego ‘Assassin’s Creed‘, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, se estrenará el 21 de diciembre del 2016.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...