Fox reiniciaría el universo cinematográfico de los ‘X-Men’

Luego de 16 años todo cambiaría. 
Surge un nuevo rumor en torno al universo en la pantalla grande de los hijos del átomo. Y es que con el adiós de Hugh Jackman como Wolverine en ‘Logan‘, el problema con sus lineas temporales, la baja en su recaudaciones, el fin de los contratos de algunos actores y partidas creativas recientes, harían que el estudio reiniciara las cintas de los mutantes, según lo que ha mencionado The Hollywood Reporter.
Tal como señaló el sitio, Bryan Singer, director de ‘X-Men: Apocalypse’, no regresará para el próximo film de Charles Xavier y compañía. A su vez, el productor y escritor Simon Kinberg, ya estaría trabajando en un nuevo guión que cambiaría todo lo planteado tras 16 años de trabajo.
Por su parte, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult han finalizado sus contratos, aunque no se descarta que sigan participando de este borrón y cuenta nueva que pretende hacer el estudio.
Fox también estaría estudiando, debido al éxito de ‘Deadpool’, introducir al grupo X-Force en una tercera entrega del mercenario bocazas, inaugurando una franquicia basada en ellos.
De la misma manera, el retraso de la película de ‘Gambito’ tras la partida de Doug Liman o las diferencias creativas entre Tim Miller y Ryan Reynolds, con respecto a la secuela de ‘Deadpool‘, acelerarían el cambio en este universo.
Finalmente, otro proyecto que aún está en carpeta sería la película de los ‘New Mutants’, dirigida por Josh Boone (‘The Fault in Our Stars’) y la que comenzaría su producción en la primavera americana del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...