Fox ordena el piloto de ‘Lucifer’

Continúan las adaptaciones a la pantalla chica de DC/Vertigo. 
Si bien en la pantalla grande, DC Comics ha estado un par de pasos atrás, en relación al gran universo que ha creado Marvel Studios, es en sus series donde ha sacado la cara, recordemos las exitosas temporadas que ha conseguido con ‘Arrow‘ y las próximas a estrenarse, ‘Gotham‘, ‘The Flash‘ y ‘Constantine‘.
Pues ahora, desde Deadlinehan dado a conocer que el estudio de televisión Fox ha ordenado adaptar y crear, un piloto de ‘Lucifer‘.
Un personaje spin-off del famoso cómic de Neil Gaiman, ‘The Sandman‘, el cual llegó a tener su serie propia siendo una especie de villano.
El encargado de producir esto será Tom Kapinos (‘Californication’). También de momento, se desconoce si guardará relación alguna, con la película que se está tratando de preparar con respecto a ‘Sandman‘.
La descripción que se le ha dado a esta producción, es que por culpa del aburrimiento y la infelicidad que le produce ser el Señor del Infierno, Lucifer renuncia a su trono y abandona su reino por la espléndida y reluciente locura de Los Angeles donde abre un exclusivo bar llamado Lux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...