Fox estaría cerca de concretar una serie live-action de los ‘X-Men’

Al parecer los mutantes no se moverán del estudio. 
20th Century Fox estaría ad portas de concretar una serie live-action de los hijos del átomo, siempre y cuando Marvel se lo permita.
Y es que durante la Television Critics Association, Dana Walden, jefa de Fox Network, conversó con The Hollywood Reporter de este proyecto.
Estamos en negociaciones con Marvel. Queremos anunciar algo muy pronto. Es algo que deseamos hacer“, comentó.
A su vez, Walden menciona que a pesar de que los derechos de las cintas de  los mutantes están en su poder, no ocurre lo mismo con los de la televisión, y es por eso necesitan el beneplácito de Marvel y de Disney para seguir adelante.
Aún así, desde Fox no quieren tener nada que ver con el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas y tienen claro que de hacerse la serie estaría ambientada en su universo mutante, única y exclusivamente.
Los personajes de la franquicia X-Men están con Fox en el lado de las películas así que no vamos a incluir personajes que estén en ABC con Disney. Esto será exclusivamente la franquicia tal y como ha existido en Fox“, aseguró.
Si finalmente las negociaciones llegaran a dar la luz verde a este proyecto, la serie estaría escrita por Patrick McKay y J. D. Payne, responsables de ‘Star Trek Beyond‘, y contaría con Evan Katz y Manny Coto como showrunners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...