Fox busca concretar una serie de “La Liga de los Hombres Extraordinarios” y Alan Moore saca la voz

“La Liga de los Hombres Extraordinarios” o “League of Extraordinary Gentlemen”, obra creada por Alan Moore y Kevin O’Neill, tendrá una nueva chance, luego de la fallida adaptación cinematográfica del 2003, la cual tenía a Sean Connery en el papel de Allan Quatermain, pero esta vez en televisión.
Ya que la cadena Fox quiere concretar una serie basada en el cómics del británico dibujante, cuyo piloto estará a cargo de Michael Green (“Heroes”) como guionista y productor ejecutivo y de Erwin Stoff (“Matrix”) también como productor ejecutivo. En cuanto al creador de esta historia, Alan Moore no estará relacionado con el proyecto.
El cómic nos presenta a un grupo de personajes literarios de la épica Victoriana, que incluyen al capitán Nemo, el Hombre Invisible y el doctor Jekyll (con Mr. Hyde), entre otros, quienes se unirán para enfrentar poderosos enemigos.
Por su parte Moore conversó con Entertainment Weekly acerca de esta adaptación.
“Kevin (O’Neill) y yo hemos estado riéndonos de eso, sólo lo escuchamos la otra vez. Cuando (DC Comics) hizo las recientes precuelas de Watchmen en cómics, dije un montón de cosas profundamente ofensivas sobre la industria del entretenimiento moderno quienes claramente no tenían ideas por si mismos y cómo debían ir en la oscuridad de la noche entre cubetas de basura y escupideras buscando reciclar cosas“, comentó.
“El anuncio de que habrá una serie de la Liga Extraordinaria ha causado que cambie drásticamente mis opiniones. Ahora parece que están reciclando las cosas que ya han probado que no funcionan“, enfatizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...