Florence Pugh se suma al elenco de ‘Hawkeye’

La serie original de Disney+ llegará el próximo año.

La futura serie del streaming de la Casa del Ratón, ‘Hawkeye’, ya se está rodando en Nueva York, con dos de sus protagonistas. Jeremy Renner, que repite su papel de Clint Barton/Hawkeye, y Hailee Steinfield, quien dará vida a Kate Bishop.

La serie que seguirá la decisión de Barton de dejar el traje de Hawkeye, y entregárselo a Kate Bishop – un personaje clave de ‘Young Avengers’ -, estaría ambientada luego de los eventos ocurridos en ‘Avengers: Endgame’.

Y según reportó Variety, la serie sumó a seis nuevos rostros a su elenco, dentro de los que destaca la presencia de Florence Pugh, quien ya es parte del Universo Marvel, al dar vida a Yelena Belova, en la futura película del MCU, ‘Black Widow’.

Pero a ella se suman Vera Farmiga, quien interpretará a Eleonor Bishop, la madre de Kate; Fra Fee, quien dará vidal al villano Kazimierz Kazimierczak; Tony Dalton interpretará a Jack Duquesne; Alaqua Cox y Zahn McClarnon darán vida a Maya y William Lopez, respectivamente.

Se ha informado que la serie llegará a Disney+ durante el segundo semestre de 2021, junto a otras esperadas producciones de la plataforma, como ‘Loki‘ y ‘The Falcon and Winter Soldier‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...