Finalmente “Avengers” llega esta semana a los cines

 

Porque la unión hace la fuerza, aquí les presentamos la galería de superhéroes y personajes que trae “The Avengers”, la película que se estrena este jueves y que reúne por primera vez en el cine a una serie de Marvel.

 

CAPITÁN AMÉRICA

Luego de que un programa ultrasecreto de Súper Soldados transformara al frágil Steve Rogers (Chris Evans) en el poderoso y heroico Capitán América, sus hazañas increíbles durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente.

Steve salvó a la ciudad de Nueva York y revirtió el desenlace de la guerra, pero chocó en el Ártico durante su misión final. Despertando en la actualidad, Steve advirtió que había pasado décadas congelado en la gélida tundra.

Ahora, Steve Rogers se encuentra a solas en un mundo moderno que apenas reconoce. Cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial S.H.I.E.L.D., convoca a Rogers para ayudarlo a salvar el mundo una vez más, rápidamente se convierte en el Capitán América, tomando su icónico escudo y sumando su fuerza, liderazgo y actitud a Los Vengadores.

 

IRON MAN

 Además de ser un genio excéntrico, un multimillonario, un galán y un filántropo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el superhéroe de la armadura llamado Iron Man.

Habiendo derrotado enemigos por el mundo entero recientemente, Stark aceptó con reticencia un cargo como consultor de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial S.H.I.E.L.D., de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Ahora, con una crisis global en el horizonte y el destino del mundo incierto, Stark debe preparar su armadura de Iron Man para salvar al planeta, y convertirse en miembro oficial de Los Vengadores.

 

HULK

 Luego de que fracasara un experimento de radiación gamma, el apacible Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se encontró con una afección muy peculiar. Cuando se enfada o se siente provocado, se transforma en el monstruo verde e incontrolable llamado Hulk.

Ahora, temiendo el daño que Hulk pueda causar, el Dr. Banner lleva una vida discreta en rincones remotos del mundo, trabajando para curar a los enfermos y ayudar a los pobres, mientras intenta eludir a aquellos que puedan tomar provecho de su habilidad para transformarse en la enorme y verde amenaza.

Cuando una amenaza creciente requiere del expertise científico especializado de Banner, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury lo recluta, conociendo perfectamente que la fuerza increíble del alter ego de Banner, Hulk, será valiosa para Los Vengadores.

 

THOR

Un príncipe arrogante de la alejada Asgard, Thor (Chris Hemsworth) desapareció de la Tierra luego de actuar irresponsablemente y poner en jaque a su tierra natal.

Durante su exilio, Thor aprendió acerca de la humildad y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de la amenaza destructiva enviada por su hermano Loki. En el proceso, Thor se redimió ante los ojos de su padre, Odin, el Rey de Asgard. Luego de ser recibido nuevamente en Asgard como un héroe, Thor debe regresar a la Tierra una vez más para prevenir una catástrofe de niveles cósmicos.

Con su Mjolnir en mano, un legendario martillo con poderes inmensos, el valiente guerrero pronto se ve arrastrado a formar parte de la improbable alianza de Los Vengadores, liderada por Nick Fury. Thor sumará su fuerza a la causa contra su perverso hermano Loki.

 

NICK FURY

Como legendario director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial llamada S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson) es la primera línea de defensa de la humanidad contra las amenazas más grandes del mundo.

Cuando S.H.I.E.L.D. advierte la presencia de un Mal que amenaza la seguridad global, Fury reúne a los seres más poderosos del planeta para formar Los Vengadores.

 

 

 

HAWKEYE

Como uno de los agentes elite de S.H.I.E.L.D., Clint Barton (Jeremy Renner), alias Hawkeye, es el mejor tirador viviente de la Tierra.

Equipado con su arma preferida, el arco recurvo, Hawkeye dispara con precisión perfecta su arsenal de flechas personalizadas, diseñadas para situaciones específicas.

Con una amenaza de catástrofe global en el horizonte, Hawkeye emplea sus impresionantes habilidades de combate para luchar junto a Los Vengadores.

 

 

BLACK WIDOW

La agente de S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, alias Black Widow (Scarlett Johansson), es una de las mejores espías del mundo y posiblemente una de las asesinas más habilidosas del planeta.

Equipada con un gran arsenal de armas especializadas como picaduras de viuda negra y bombas de racimo, y con un amplio repertorio de habilidades de artes marciales, los talentos únicos de Romanoff la convierten en una de las mejores agentes de Nicky Fury y una parte clave de Los Vengadores.

 

 

 

LOKI

Luego de que su intento de derrocar el trono de Asgard fuera frustrado por su hermano Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se recluyó en tierras desconocidas para preparar su venganza, no sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes Thor ahora protege.

Loki regresa ahora con un nefasto plan para conquistar la Tierra y no se detendrá hasta cumplir con su misión. Cuando su mal uso del poder amenace al planeta entero, se necesitará más que Los Vengadores para detenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...