‘FIFA20’ recibirá a la CONMEBOL Libertadores y festejará el 50 aniversario de ‘El Chapulín Colorado’

EA SPORTS FIFA 20 se une a la celebración del 50 aniversario de ‘El Chapulín Colorado‘, incluyendo contenidos alusivos a este superhéroe mexicano, que en 1972 salió a la luz para conquistar a las familias de Latinoamérica con su irreverencia.

Dicho contenido, disponible a partir de hoy 21 de febrero, contará con un jersey que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT, así como banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”, característico de este icónico personaje.

Además, los jugadores podrán celebrar cada gol con un brinco al estilo de ‘El Chapulín Colorado’, mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras amarillas que lo caracterizó.

Otro elemento que recordará la astucia del Chapulín, creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, es el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido. En tanto, que en el estadio a través de tifos aparecerán las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “su escudo es un corazón”.

Y además, EA Sports confirmó que la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa llegará a EA SPORTS FIFA 20 como una actualización gratuita de contenido este 3 de marzo de 2020 para PlayStation4, Xbox One y PC. Juega con los clubes históricos de todo el continente incluyendo a River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y la Universidad Católica para llevarlos a la cima del fútbol de clubes Sudamericano.

  • Adéntrate en el nuevo Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la CONMEBOL Libertadores. Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.
  • Disfruta de la atmósfera inigualable de una final de la CONMEBOL Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial. O juega un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición Libertadores.
  • Entra en el mundo de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa en Modo Carrera, mientras los usuarios dan forma a su club y los llevan a la gloria. Juega con las estructuras auténticas de competencia de la CONMEBOL, patrocinios, vestidores y las noticias dinámicas envolventes que complementan los nuevos sistemas para la Moral del Jugador y Director Técnico.
  • Crea un equipo de ensueño con FIFA Ultimate Team™ y consigue contenido personalizado y artículos especiales durante la competencia.

Para más información sobre lo que se incluye en la actualización de la CONMEBOL Libertadores, visite el sitio de la FIFA 20 CONMEBOL Libertadores y consulte la página de preguntas frecuentes.  Además, manténgase en sintonía con @EASPORTSFIFALatam en Instagram, Twitter y Facebook para más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...