‘FIFA 21’ llega a la nueva generación de consolas

Fútbol en otra dimensión.

EA quiere llevar su popular simulador deportivo FIFA 21′ al siguiente nivel, con la revelación del lanzamiento el próximo 4 de diciembre, de las versiones para PlayStation5 y Xbox Series X|S.

El poder de la nueva generación de consolas en combinación con los avances en el motor Frostbite permite experimentar a los jugadores tiempos de carga rapidísimos, mejoras en los apartados sonoros, visuales y de movimiento de los jugadores, en conjunto con los ambientes de estadio ultra realistas que sumergen a los fanáticos en la experiencia de cancha más auténtica en la historia de la franquicia EA Sports FIFA.

Las vistas y sonidos de ‘FIFA 21‘ fueron reimaginados para la siguiente generación de consolas, con la totalmente nueva EA Sports GameCam inspirada por la apariencia de las grandes transmisiones de fútbol. Por su parte, el LiveLight Rendering, un sistema de iluminación diferido, mejora cada aspecto de la experiencia dentro del campo. Cientos de cánticos auténticos fueron capturados exclusivamente de las competencias más grandes del mundo, incluyendo la Premier League, La Liga y la Bundesliga, entregando la máxima experiencia de Audio Atmosférico de EA Sports, sin comparación en los videojuegos deportivos.

La tecnología de siguiente generación impulsada por el motor Frostbite entrega un nivel de fidelidad en los jugadores sin precedentes. Los usuarios pueden disfrutar de una definición más profunda en la complexión de los futbolistas, incluyendo tensión muscular tras realizar un disparo y cabello voluminoso en algunos de los mejores futbolistas, en combinación con una iluminación dinámica que acentúa los rostros  y uniformes para un nuevo nivel de realismo.

Aquellos que compren o hayan comprado ‘FIFA 21‘ para PlayStation4 y/o Xbox One podrán tener la versión para PlayStation5 y/o Xbox Series X|S totalmente gratis, a partir del 4 de diciembre.

Los jugadores también podrán llevar su FUT Club y squad de VOLTA FOOTBALL a la siguiente generación y de regreso con los mercados de transferencia cross-gen en FUT 21, así como todo su contenido y progreso en FUT y VOLTA FOOTBALL. Para quienes sólo quieran jugar en la nueva generación de consolas, existe la opción de comparar la ediciones únicas de ‘FIFA 21‘ para Xbox Series X|S y PlayStation5 por $69.99 USD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...