‘Festigame 2019’: Todo sobre PlayStation, ASUS ROG y los invitados que tendrá la ‘Festigame Music Party’

Hace algunos días, ‘Festigame‘ anunciaba que dentro de la feria gamer, se celebraría una ‘Music Party’ donde la primera invitada sería la artista trap Princesa Alba, anuncio que generó bastante polémica ya que primero, muchos entendieron mal la noticia creyendo que la cantante era una invitada más de ‘Festigame ‘ y no lo que es: parte de un espacio dentro del evento, y segundo, ya que es una artista que no “tiene nada que ver con lo gamer”, por lo que muchos pedían que en vez de ella invitaran a grupos musicales que si generan contenido basado en música de videojuegos, cosa que hoy la producción acaba de confirmar ya que el segundo invitado a esta ‘Music Party’ son los conocidos y queridos ‘Jazztick’.

La banda se formó el año 2014, luego que un grupo de estudiantes de música fanático de los videojuegos se aventuraron a hacer arreglos musicales de los soundtracks de los títulos más clásicos.

Cinco años desde entonces la banda no se ha detenido y sólo sabe de logros. Jazztick trae a escena grandes temas de distintos videojuegos en donde podemos destacar ‘Splatoon’, ‘Persona 5’, ‘Donkey Kong Country’, ‘Super Smash Bross’, ‘The Legend of Zelda: Ocarine of Time’, entre muchos otros. Incluso se han aventurado con versiones de títulos más modernos como el Floral Fury de ‘Cuphead’.

Y sobre contenido gamer en ‘Festigame 2019’, ASUS también estará presente este año con un booth de 10 mt x 5 mt, donde tendrán numerosos equipos y despliegue tecnológico. Junto con esto, destacará la presencia de Cata Salazar (“iCata”), Lorena ”Mikki”, Caprimint, Tabatha Pacer, Sofía Iglesias y los integrantes del equipo profesional Aracne Esports y la comunidad Eden Chile, quienes estarán compartiendo con los asistentes, que también podrán disputar duelos de 1v1 por premios, merchandising y la posibilidad de ser parte de la experiencia ROG en ‘Festigame‘.

En el stand, ROG tendrá para ofrecer:

ROG Strix SCAR III: Es el primer notebook gamer del mundo con pantalla de 15,6 pulgadas y 240Hz. Con el último procesador de novena Generación Intel Core i7-9750H, gran capacidad de almacenamiento y la última tarjeta NVIDIA RTX 2070, está llamado a ser la bandera revolucionaria en equipos portátiles con gran capacidad en su GPU.

ROG Zephyrus S GX531: liviano y potente, el Zephyrus S es todo lo que necesitan los gamers on the go. Su empaque de 15.35mm encierra también el poder de la NVIDIA RTX 2080, un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación y un monitor con frecuencia de actualización de 144Hz y 3ms.

ROG G703: el colosal notebook gamer de ROG posee múltiples configuraciones desde un procesador Intel Core i7 de 8va Generación hasta el último Intel Core i9 de novena Generación y equipados con la NVIDIA RTX 2080 para entregar poder, gráficos y cortos tiempos de respuesta.

El gabinete ROG Strix Helios, que contará con hardware como la poderosa ROG STRIX RTX 2080Ti, todo acompañado del monitor gaming Ultra Wide de 49 pulgadas ROG Strix XG49VQ.

Y por último, PlayStation ya confirmó su participación en ‘Festigame 2019’ con interesantes avances entre los que destacan ‘MediEvil’ que se lanzará el 25 de octubre, ‘Monster Hunter World: Iceborne’ que se lanzará en septiembre y además dos juegos en desarrollo como ‘Dreams’ y ‘Marvel’s Iron Man’ para PS4 VR.

La lista completa es:

PS4

  • Crash Team Racing
  • Days Gone
  • Dreams (en desarrollo para PS4)
  • Headsnatchers (se lanzará en 2019
  • MediEvil (se lanzará el 25 de octubre de 2019)
  • Monster Hunter World: Iceborne (se lanzará en 2019)
  • Mortal Kombat 11
  • Spelunky 2

PlayStation VR

  • Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted
  • Marvel’s Iron Man VR (en desarrollo para el sistema PS VR)

‘FestiGame Fanta 2019’ se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...