‘Far Cry 6’ presenta a sus actores de doblaje

Talentos como Gerardo Reyero, Alicia Vélez y Carlos Ballarta, entre otros.

Far Cry 6′, la anticipada nueva entrega de la aclamada saga de Ubisoft Toronto ya se encuentra disponible. Para adentrarnos aún más en los ritmos y sabores latinos de la paradisiaca Isla de Yara, lugar donde está ambientado el juego, ‘Far Cry 6′ contará con doblaje al español latino con un elenco compuesto por experimentados actores y actrices de doblaje, a quienes te presentamos a continuación.

Entre los actores y actrices que prestaron sus voces para dar vida a los personajes del juego se encuentran Gerardo Reyero Muñoz, cuya experiencia interpretando villanos como Freezer en la franquicia Dragon Ball, lo llevó a dar vida al tiránico dictador Antón Castillo; Alicia Vélez Mendoza, joven actriz hija de los legendarios actores de doblaje Humberto Vélez y Cony Madera, presta su voz a la versión femenina de Dani Rojas; mientras que Miguel Ángel Leal Rodríguez, a quien hemos escuchado como Eren Jaeger en Attack on Titan estará a cargo de interpretar a la versión masculina del mismo personaje. 

Por otro lado, el comediante Carlos Ballarta da vida a Philly, Erica Edwards se encargará de interpretar a María, Carlo Vázquez Díaz presta su voz a Bembe, Beto Castillo interpreta a Carlos y la conductora Ale Delint hará lo propio con Espada y Beto Castillo con Carlos.

Giancarlo Esposito, actor nominado al Emmy que da vida a Antón Castillo en la versión en inglés del juego, ofreció un consejo a los actores que doblarán su voz para otros países y otros idiomas en una reciente plática que tuvo con Ubisoft Latam: “Le diría a los que van a doblar mi voz en otros idiomas en todos estos diferentes idiomas que se tomen su tiempo, que sean demostrativos, que sean calmados y que estén en control”. 

Claro que dar vida a un personaje tan complejo como Antón Castillo ofrece un nivel de reto diferente para cada histrión, al respecto, Gerardo Reyero, actor que presta su voz a la versión en Español Latino del temible dictador, comenta que “cuando tienes un reto nuevo como este, como un dictador como Antón Castillo lo tienes que hacer creyendo en ese momento en el personaje, humanizándolo en lo que él piensa. Ese carácter humano a Antón Castillo que lo tiene adora adora a su hijo, adora su pueblo desde su punto de vista y quiere verlo bien”.

Hablando sobre la versión femenina de Dani Rojas, protagonista del juego, Alicia Vélez la describe como “una chica fuerte, independiente, autónoma, es sumamente valiente y muy inteligente”, mientras que Miguel Ángel Leal, quien da vida a la versión masculina del personaje, menciona que Dani “tuvo una historia un tanto difícil, ser huérfano, después ser acogido por un movimiento ‘revolucionario’ por así decirlo, pues crecer ahí no, eso lo lleva a estar luchando por la causa que él considera que es la mejor”.

‘Far Cry 6’ se puede obtener para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 aquí, y la edición para PC del juego en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Además, descubre más sobre el proceso de grabación del doblaje de ‘Far Cry 6‘ en el siguiente video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...