Familiares de Carrie Fisher ceden material inédito para usarlo en el Episodio IX

Sin duda la muerte de Carrie Fisher en diciembre pasado no sólo fue un golpe duro para el mundo del cine y los fans de la saga de Star Wars, especialmente para ellos, quienes no sólo lloraban la muerte de la actriz, sino que también al mismo tiempo lo hacían por la General Leia Organa.
La repentina partida de la actriz de inmediato causo interrogantes en lo que sería el rol de su personaje para lo que sería El Episodio 9, dado que para lo que es ‘The Last Jedi’ la actriz ya habría filmado todas sus escenas, por lo tanto la duda estaba en qué pasaría con ella en la posterior cinta de la saga galáctica a estrenarse en 2019.
Es a partir de lo anterior, que el hermano de la actriz Todd Fisher, explicó que junto a su sobrina Billie Lourd entregaron los derechos para que el estudio utilice material reciente de la actriz.
“Ambos estábamos como: ¿Sí, cómo la sacas de esa película? Y la respuesta es que no la sacas. Ella es una gran parte y creo que su presencia ahora es mucho más poderosa de lo que fue antes. Como Obi-Wan, cuando el sable lo hace caer él se convierte en más poderoso. Creo que con lo que le pasó a Carrie, el legado debería continuar“, aclaró Fisher.
Si bien lo que explicó el hermano de la actriz guarda relación con lo planteado por LucasFilms, quienes ya habían establecido su posición de no querer recrear digitalmente la figura de Leia para lo que sería el Episodio 9, por lo mismo, ahora la interrogante es qué tipo de material fue el se cedió y cómo hará el director Colin Trevorrow para acoplarlo a dicha historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...