Exposición de ilustraciones “Ni en vivo, ni en directo” recuerda la TV chilena de los años 80 y 90

Una muestra de más de 20 ilustraciones que recorren la historia televisiva chilena de fines de los 80 hasta los 90, abarcando incluso los principios de la farándula. Estas obras estarán expuestas en la sala Pepo de la galería de ilustración Plop! , en una exposición cuyo elemento común es evocar aquellas tardes de domingo perdidas en el tiempo, para traerlas al presente en personajes ilustrados, dando forma a este regreso a la infancia.
Ya está confirmado. El 14 de diciembre se presentará un flashback ilustrado a lo mejor de la televisión antigua, catastro de personajes que jamás nos dejaron y se hicieron parte del inconciente colectivo de una generación. Así, cosas que al parecer no tienen nada en común como un boleto de tincazoo y el tiburón de cachureos forman parte de una exposición liderada La muestra está compuesta por 25 obras de diferentes formatos, tonos y técnicas, cuyo único elemento común es centrarse en los recuerdos de cada uno.
De alguna tarde de domingo perdida en el tiempo , para dar forma a este regreso a la infancia.
La inauguración, que será abierta a todo público, se realizará el sábado 14 de diciembre, a las 19.30 hrs. A partir de entonces, la muestra “Ni en vivo, ni en directo” estará disponible hasta el 14 de febrero. Originales e impresiones digitales estarán a la venta.
Los artistas son Alfredo Cáceres, Óscar Chávez, Sol Díaz, Hernán Kirsten, Sergio Lantadilla y María José Puyol.
Exposición “Ni en vivo, ni en directo”
Ubicación: Merced 349,nº 7. Barrio Lastarria. Santiago de Chile.
Horario: De lunes a domingo de 12 a 21 hrs.
Duración: 14 de diciembre al 14 de febrero del 2014.
Inauguración: 14 de diciembre del 2013 / Abierta a público, entrada liberada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...