ExpertBook B9 de Asus, la laptop diseñada para alcanzar la productividad en el entorno empresarial

Está diseñada para la portabilidad, ya que es delgada y liviana.

Muchas oficinas ya están retomando el trabajo presencial, pero también otras dieron un vuelco y optaron por ajustar su forma de trabajo a un modelo híbrido que considera mitad remoto y mitad presencial. Cualquiera sea el caso, la necesidad de contar con un computador que se ajuste a las necesidades de los trabajadores y las empresas es importante. Es por eso que Asus destaca dentro de la familia Business a su ExpertBook B9, que cuenta con características claves para el trabajo.

Para el Technical Marketing Coordinator de Asus, Gabriel Bahamondes, la B9 “se ajusta al escenario actual, está diseñada para la portabilidad ya que es delgada y liviana de gran autonomía de batería y de alto rendimiento, con componentes, conectividad y software diseñados para productividad en el entorno empresarial”.

La ExpertBook B9 es una laptop de negocios de 14’’ que destaca por su liviano peso de 1 kg, 14,9 mm de grosor y la autonomía de la batería, ya que funciona todo el día con una sola carga, ayudado por la tecnología de auto-refresco del panel de energía eficiente. Además, la tecnología de carga rápida le permite recargar la batería hasta el 60% de su capacidad en tan sólo 49 minutos, por lo que estará listo para funcionar en poco tiempo. “Es ideal para teletrabajo, reuniones o vuelos de larga distancia”, explica el ejecutivo.

Otra de las características que hacen a la B9 la solución ideal para el trabajo es la cámara con escudo de privacidad para que se pueda tapar y proteger físicamente al usuario ante intrusiones; la cancelación de ruido bidireccional -que funciona con Inteligencia Artificial- para lograr una voz clara en las videoconferencias eliminando el ruido ambiental; la tecnología WIFI Master y WIFI 6 que potencian y mejoran la estabilidad y el rendimiento de la conexión inalámbrica y, por último, la certificación de grado militar para resistir caídas e impactos, cambios fuertes de temperatura y humedad, entre otras adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...