Ewan McGregor será Black Mask en la cinta de las ‘Birds of Prey’

Habemus antagonista.

Desde The Wrap han revelado que finalmente la cinta de las ‘Birds of Prey’, ha encontrado a su villano. Y es que en el portal aseguran que tras los rumores que lo vinculaban con este proyecto, el actor Ewan McGregor (‘Star Wars’) se pondrá en el papel de Roman Sionis, alias Black Mask, un poderoso mafioso amante de las máscaras y extremadamente sádico, que hizo su debut en los cómics en Batman #386 de 1985.

Es así como McGregor se unirá a Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Perez, entre otros.

Por su parte, la directora Cathy Yan, confirmó recientemente que la película que llegará a los cines el 7 de febrero del 2020, tendrá clasificación R y además, contó cómo se fue preparando para encarar el proyecto: “No podía dejar de leer el guión, tenía tanto humor oscuro como gran parte de mi trabajo, y hay temas de empoderamiento femenino que son tan fuertes y con los que es fácil relacionarse. Tenía la sensación de esta era una oportunidad única y mágicamente destinada para mi. Nunca hice nada parecido a esto y le pedí a mis agentes que me dieran ejemplos para tener una mejor idea. Pero creé mi propia versión que transmite el tema y el tono que converge mi trabajo con lo que esperan los fans”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...