EW revela sus portadas centradas en ‘Terminator: Genisys’

El T-800 volverá a la acción el próximo año.
El pasado 26 de octubre se celebraron los 30 años de la franquicia de ‘Terminator‘ y como era de esperarse, poco tiempo pasó para que se conociera algo acerca de la nueva cinta de esta saga titulada, ‘Terminator: Genisys‘.
Recordemos que anteriormente se habían filtrado fotos de la grabación y el propio Arnold Schwarzenegger, dio a conocer el cambio de nombre de la producción, a través de su cuenta de Instagram, pero más allá de eso, poco y nada se sabía de la cinta.
Pero hoy, la revista Entertainment Weekly, ha revelado la que será su portada de noviembre, la cual estará centrada en la quinta entrega de esta saga que comenzó en 1984, bajo la tutela de James Cameron.
En las imágenes nos muestran a Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney en el rol de Kyle Reese, además de un primer vistazo a Jason Clarke como John Connor y a Matt Smith.
También han revelado que esta película tomará un camino distinto a la original, esto ya que Sarah Connor no será la inocente mujer, como lo fue en su tiempo Linda Hamilton en ‘Terminator 1‘, ni tampoco será la luchadora de ‘Terminator 2‘.
Al contrario, la madre del líder de la resistencia del año 2029, habría quedado huérfana a la edad de 9 años por culpa de un Terminator, por lo que desde entonces, habría sido criada por el T-800 de Schwazenegger, el cual pasaría a ser la figura paterna de Connor.
Terminator: Genisys‘ llegará a las salas del mundo el 1 de julio del 2015 y estará dirigida por Alan Taylor (‘Thor: Un Mundo Oscuro‘).
A continuación los dejamos con las portadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...