Estrenos de cine en Chile se posponen por algunas semanas

Chile pasa por uno de los momentos más difíciles desde que se volvió a la democracia, por lo que muchos portales hemos estado en pausa en nuestras publicaciones. Y por razones obvias, ya que no hay mucho ánimo para la entretención, aunque de alguna manera sirva de pausa distractora que ayude a liberar estrés, pero igual queremos compartir información oficial entregada por las distribuidoras, acerca de estrenos de películas que llegaban este jueves 24 al país.

La primera es la esperada nueva película del director de ‘Hereditary’, Ari Aster, quien ha generado excelentes críticas con su nueva cinta de terror llamada ‘Midsommar’, la cual se estrenaba esta semana pero que por ahora no tiene fecha confirmada de llegada.

Otra cinta que también se retrasa sin fecha anunciada es la magnífica ‘Estafadoras de Wall Street’, que tampoco tiene fecha confirmada de estreno, por lo que deberás esperar seguramente un par de semanas más para ver a Jennifer Lopez y su excelente actuación.

Y digo par de semanas porque la única nueva fecha confirmada de una cinta que se estrenaba esta semana es la de la nueva versión animada de ‘Los Locos Addams’, la cual se estrenará el jueves 7 de noviembre.

Por supuesto, no solo por esta noticia sino que por todo el bien de un país, esperamos que la situación en Chile se solucione y la vida no solo vuelva a la normalidad, ojalá a una mejor y más justa normalidad para todos por lo que también aprovechamos de enviarles un fuerte abrazo a todos nuestros lectores esperando que se encuentren bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...