Esto es ‘Nintendo Labo’, el nuevo accesorio de cartón de Nintendo

Esta semana, Nintendo presentó una nueva plataforma de juego llamada ‘Nintendo Labo, la cual según sus propias palabras, es una “nueva gama de experiencias interactivas que permiten jugar y construir, diseñadas para liberar la inventiva y disfrutar jugando”.
Son básicamente juguetes de cartón armables y personalizables que sirven para interactuar con la consola ‘Nintendo Switch‘ y que se comenzarán a comercializar en abril de este año.
Se venderá en packs que contienen las figuras de cartón armables y el software para poder usar los juguetes que van desde un piano, a un robot.
Obviamente, la plataforma está dirigida a los más chicos de la casa quienes seguramente disfrutarán junto a su familia esta nueva forma de interactuar con sus ‘Nintendo Switch’. De hecho se realizarán algunos talleres donde se podrá probar ‘Nintendo Labo’ y las inscripciones las debe realizar un adulto quien debe ir acompañado de uno o mas niños.
Aún no hay noticias de si se realizarán estos talleres en Latinoamérica ni tampoco precios. Mientras, puedes ver un avance de como funciona ‘Nintendo Labo’ en el siguiente video.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...