Este jueves 14 se realizará el Galaxy Unpacked 2021 de Samsung

El evento global más importante del año para Samsung.

Mañana jueves 14 de enero, Samsung presentará a través de un evento digital su Galaxy Unpacked 2021, donde podrás conocer todos los productos nuevos del ecosistema Galaxy, además de obtener información sobre las nuevas experiencias creadas para hacer que tu vida cotidiana sea épica. 

Dada la contingencia sanitaria mundial, y tal como ocurrió con el último Unpacked de agosto 2020, el evento será en formato 100% virtual. 

Como es habitual, este evento, que genera expectación en todo el mundo, sobre todo luego de la presentación del Exynos 2100 a través de su primer evento virtual ayer martes. Es el primer procesador móvil 5G premium de la compañía construido con el proceso de nodo de 5 nanómetros (nm) más avanzado con ultravioleta extrema (EUV).

El Galaxy Unpacked 2021 será transmitido a través de los diversos canales digitales de Samsung, desde samsung.com, el canal oficial de YouTube y el Newsroom, que automáticamente se sumarán al streaming en vivo este jueves 14 de enero desde las 12:00 PM hora de Chile. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...