Especialización de Artillero llega a ‘The Division 2’ en su cuarta actualización

Ubisoft anunció el estreno de la cuarta actualización de ‘Tom Clancy’s The Division 2’, que incluye la altamente anticipada especialización, “Artillero”. Los Agentes ahora podrán utilizar más estilos de juego con equipo nuevo, habilidades y un arma nueva para recuperar Washington D.C.

La nueva especialización, “Artillero”, desbloquea una poderosa mini pistola, con acción rápida de fuego, creando daño masivo en periodos cortos de tiempo al enemigo, mientras resiste el daño recibido gracias a la armadura, que se extrae del arma.

La habilidad Banshee que viene con la nueva especialización, los jugadores pueden causar confusión a sus blancos, aun cuando se encuentren cubiertos. Adicional a ello, el Artillero puede utilizar la Granada de Espuma Antidisturbios, la cual distribuye espuma en el enemigo al impactarse, deteniéndolo en su camino.

A partir de hoy, los jugadores pueden ponerse las botas del “Artillero” y desatar el caos, a sus enemigos. Esta nueva especialización, ofrece otra oportunidad a los jugadores para hacer crecer a sus personajes y mejorar sus habilidades. Para desbloquear la especialización de “Artillero”, los jugadores deberán enfrentar la misión Special Field Research, que consiste en cinco etapas de retos in-game. Cada reto tiene su propio grupo de objetivos y recompensas. Sólo al completar el Special Field Research, los jugadores tendrán acceso a la especialización de “Artillero” y su arma específica, la mini pistola.

Los poseedores del Pase de Año 1, desbloquearán de inmediato la especialización “Artillero”. Estos jugadores todavía pueden iniciar la misión Special Field Research y podrán desbloquear recompensas cosméticas adicionales, incluyendo emotes como Fistcuffs y Front Flex, tintes para equipo Charcoal y Detritus, skinks para armas Rosethorn y Pineapple, una máscara de “Artillero” y el uniforme de la especialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...