Escucha el rugido de una villana en este primer tráiler de ‘Cruella’

Hola mundo cruel.

Tal como lo habían anunciado, Disney ha dado a revelado los afiches y el primer tráiler de lo que será su nueva cinta protagonizada por Emma Stone, ‘Cruella‘.

Esta película que llegará a los cines el 27 de mayo próximo, será dirigida por Craig Gillespie (‘Yo soy Tonya’) y nos retratará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, el filme sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda, Baronesa von Hellman (Emma Thompson). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

A continuación los dejamos con los adelantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...