Escapa del apocalipsis en este nuevo tráiler de ‘Train to Busan 2: Peninsula’

La única regla es sobrevivir.

Bf Distribution ha dado a conocer un nuevo adelanto de lo que será la nueva cinta del director Sang-ho Yeon, ‘Train to Busan 2: Peninsula’.

Y es que esta historia se desarrolla cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan, y nos contará que oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado y sus habitantes transformados en zombies.

Jun-seok es un ex soldado que logró escapar de allí hacia Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una tentadora oferta de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación se dirige nuevamente a la Península coreana para cumplir una misión.

Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

El reparto de este nuevo clásico moderno estará liderado por Kang Dong Won, Lee Jung Hyun, Lee Raeas Joon Yi y Kwon Hae Hyo, entre otros.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...