Es oficial, Zack Snyder dirigirá la cinta de “La Liga de la Justicia”

Era un rumor que se venia tanteado hace bastante tiempo atrás, un secreto a voces del cual todos especulabamos de alguna forma. Pero ahora la noticia se hace oficial, pues Warner Bros. ha designado al director Zack Snyder, como el elegido para llevar a “La Liga de la Justicia”  a la pantalla grande, todo esto luego de la secuela de “Man of Steel“.
Tras las informaciones de una serie de personajes, haciendo apariciones en la nueva cinta del último hijo de Krypton, entr los que se encuentran Wonder Woman y Cyborg, finalmente DC Comics y Warner Bros. confirman la realización de la cinta del supergrupo de DC Comics. Eso sí, aún no se tiene claro cuándo sería la fecha del estreno oficial, pero desde Latino-Review aseguran que este sería el 5 de mayo del 2017.
Por su parte, el presidente de Warner Bros., Greg Silverman, en conversaciones con The Wall Street Journal, habló acerca de la realización de este proyecto.
Será una expansión mayor de este universo. Batman vs Superman conducirán a La Liga de la Justicia”, sostuvo.
Silverman tambien ha confirmado que de momento no tienen planes de realizar una película individual de Wonder Woman, quien será interpretada por Gal Gadot, pero que no son reacios del todo a la idea.
Pero esto no es todo ya que  Warner Bros. también tiene intención de desarrollar los títulos de su línea Vertigo, así desde el estudio han confirmado que hay intenciones de adaptar títulos como Shazam, Metal Men, 100 Bullets o Fables. Eso sí, estas, incluida Shazam, no estarían conectadas con el universo de la “Liga de la Justicia”.
Aquaman
En cuanto a uno de los héroes que estará de seguro en esta realización, será el rey de la Atlántida, Aquaman, a quien se le ha rumoreado una serie de actores que lo encarnarán, entre ellos están Jason Momoa (“Game of Thrones“) y ahora desde The Wrap insinúan que el buen amigo de Ben Affleck, quien será Batman en la secuela de “Man of Steel“, Matt Damon, seria un posible candidato para interpretar al señor de los mares.
Aunque tampoco debemos olvidar el proyecto en el que esta trabajando Dwayne “The Rock” Johnson sobre un personaje importante del Universo DC, pero de momento aún se desconoce cuál.
Cabe recordar que “Batman vs Superman“, tiene previsto su estreno para el año 2016.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...