Enfrenta el pasado con el primer tráiler de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’

Pelea por tu futuro.

Recién este año, Marvel Studios ha podido estrenar sus proyectos, a través de su plataforma Disney + y en algunos cines que no están cerrados por la actual pandemia del Covid-19. Primero fue ‘Wandavision‘, luego fue ‘The Falcon and the Winter Soldier‘, y próximamente la película ‘Black Widow‘ y la serie ‘Loki‘.

Sin embargo, todas estas historias están enfocadas en personajes ya existentes y que llevan por lo menos cinco años en las pantallas. Ahora, el canal de YouTube de Marvel Studios Latinoamérica, reveló el primer tráiler de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos‘, que promete ser la primera película del MCU con y sobre personajes de ascendencia asiática.

El avance comienza con Shang- Chi (Simu Liu) visitando el lugar donde fue entrenado desde niño por su padre (Tony Leung), quien es además el famoso criminal El Mandarín. Pasan 10 años y ahora nuestro protagonista trabaja en un hotel con su amiga Kathy (Awkawafina), tratando de tener una vida normal en San Francisco, aunque siempre está recordando los fuertes entrenamientos al que fue sometido.

Pero su padre quiere que ahora su hijo vuelva a la organización criminal de la familia, por lo que Shang-Chi tendrá que pelear por construir su propio camino.

Con eso, es importante recalcar que tanto el tráiler como el filme, llegan en un momento donde se ha cuestionado el racismo hacia las comunidades asiáticas alrededor del mundo, especialmente desde el tiroteo que sucedió en Atlanta, EEUU hace más o menos un mes o el sketch de Mi Barrio‘ que llegó a portadas internacionales, por su parodia racista al grupo musical BTS.

La cinta está dirigida Daniel Destin Cretton (‘Just Mercy‘) y escrita por David Callaham (‘Wonder Woman 1984‘). Mietras que su cast está compuesto por Michelle Yeoh (‘Star Trek: Discovery’), Fala Chen (‘The Undoing’) y Florian Muntenau (‘Creed II’), entre otros. El filme se estrenará el 3 de septiembre de este año.

A continuación, les dejamos con el adelanto:  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...