‘En el Barrio’ presenta su primer avance con mucha sangre latina

 

De Broadway a la pantalla grande.

En el Barrio‘ (‘In The Heights‘) es el estreno musical de Warner Bros. Pictures para el 2020. El filme narra la historia de Unsavi (Anthony Ramos), joven de origen latino que trabaja cuidando a una anciana cubana, y que se enamora de una atractiva mujer que sueña con ganar la lotería y regresar a las costas de República Dominicana. En paralelo, la película muestra
también la historia Nina (Leslie Grace), amiga de Unsavi, que regresa al barrio tras su primer año de universidad con unas noticias impactantes para sus padres.

Todas estas historias transcurren en el barrio de Washington Heights, al norte de Manhattan, donde se mezclan sueños e ilusiones de quienes viven aquí con el sabor de la música y cultura latina.

El filme es protagonizado por Anthony Ramos (‘A Star is Born’) y la cantante Leslie Grace, y  cuenta con grandes apariciones como la del reconocido cantante Marc Anthony y Lin-Manuel Miranda, el compositor original de este drama musical, y galardonado con importantes premios como Tony, donde ganó Mejor Banda Sonora y Mejor Musical, y un Grammy al mejor álbum de teatro musical.

A continuación los dejamos con el primer adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...