En abril comenzará a rodarse la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’

Los superhéroes de DC Comics comienzan a reunirse. 
Faltando poco para el estreno de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, la próxima cinta de su universo cinematográfico, Warner Bros. y DC Comics han confirmado que el 11 de abril próximo, comenzará el rodaje de la primera parte de ‘La Liga de la Justicia‘, cinta que llegará a las salas mundiales en noviembre del 2017.
En esta adaptación, podremos ver reunidos por primera vez en la pantalla grande a Superman (Henry Cavill), Batma (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), quienes deberán pelear juntos contra un mal común.
Además, en conversaciones con Entertainment Weekly, Zack Snyder abordó el proceso de introducir a cada personaje antes de la gran reunión. “La idea de que pudiéramos iniciar ‘La Liga de la Justicia’ era genial, no culpo al estudio por pensar “ya era hora” porque se lleva planeando desde hace tiempo, pero siento que hay una valla creativa que saltar. Es muy fácil hacerlo al primer intento, decir “traigamos al resto de superhéroes aquí” pero primero debes establecer el mundo en el que existen. El estudio quiere que lo intentemos y lo llevemos con calma, dado que ahora sabemos a donde vamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...