Empuña los poderes de los dioses en ‘Immortals Fenyx Rising’

El juego ya se encuentra disponible para todas las plataformas.

Ubisoft anunció que ‘Immortals Fenyx Rising‘ ya está disponible a nivel mundial en Stadia, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation5, PlayStation4, el sistema Nintendo Switch, Amazon Luna, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, así como en Ubisoft+.

El título que ya estamos jugando y del cuál te contaremos pronto en una nueva reseña, es desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, creadores de ‘Assassin’s Creed Odyssey’. ‘Immortals Fenyx Rising‘ es una nueva IP, que lleva la gran aventura mitológica a nuevas alturas.

Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo héroe alado, en una búsqueda para salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Sólo dominando los legendarios poderes de los dioses, superando pruebas heroicas y enfrentándose a poderosas bestias mitológicas, Fenyx podrá enfrentarse a Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.

Todos los pedidos previos incluirán una misión extra, ‘When the Road Gets Rocky‘. La edición Gold de ‘Immortals Fenyx Rising‘ incluye el juego base, el pase de temporada y contenido adicional del juego. El próximo contenido del juego incluido en el pase de temporada presentará nuevos dioses, mitología, héroes, paisajes y estilos de juego en tres DLC: Un nuevo Dios, Mitos del Reino Oriental y Los Dioses Perdidos. El plan post lanzamiento también incluye eventos gratuitos dentro del juego, desafíos semanales de salto y misiones diarias. El pase de temporada también se puede comprar por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...