“Elvis” de Baz Luhrmann presenta su primer trailer

Del reconocido director nominado al “Óscar”, Baz Luhrmann, llegan las primeras imágenes de “Elvis”, que explorará la vida y carrera de Elvis Presley, que se espera llegue a los cines chilenos en julio de este año. Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, “Elvis” mostrará la historia del “Rey del Rock and Roll” e ícono de la cultura del siglo XX, pero esta vez desde su complicada relación con su enigmático mánager, el coronel Tom Parker.

La historia se adentra en la compleja dinámica entre Presley (Austin Butler) y Parker (Tom Hanks) a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Junto a Hanks y Butler, la galardonada actriz de teatro Helen Thomson (“Top of the Lake: China Girl”, “Rake”) interpreta a la madre de Elvis, Gladys. Richard Roxburgh (“Moulin Rouge”, “Breath”, “Hacksaw Ridge”) encarna al padre de Elvis, Vernon, y Olivia DeJonge (“The Visit”, “Stray Dolls”) a Priscilla. Luke Bracey (“Hacksaw Ridge”, “Point Break”) interpreta a Jerry Schilling, Natasha Bassett (“Hail, Caesar!”) a Dixie Locke, David Wenham (“El Señor de los Anillos”, “Lion”, “300”) a Hank Snow, Kelvin Harrison Jr. (“The Trial of the Chicago 7″, “The High Note”) interpreta a B.B. King, Xavier Samuel (“Adore”, ” Love & Friendship “, “La saga Crepúsculo: Eclipse”) a Scotty Moore y Kodi Smit-McPhee (“The Power of the Dog “) a Jimmie Rodgers Snow.

Bajo la dirección del nominado al Óscar, Baz Luhrmann (“El gran Gatsby”, “Moulin Rouge!”) “Elvis” será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Está previsto que se estrene en los cines chilenos en julio del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...