Elizabeth Banks y Morgan Freeman harán las voces en la nueva película LEGO

La aventura en 3D animada por computador se estrenará mundialmente el 28 de febrero del 2014. Will Arnett, Elizabeth Banks, Chris Pratt y Morgan Freeman prestarán sus voces al mundo LEGO®, interpretando a los personajes en la futura película animada en 3D original de LEGO, actualmente en producción, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures.

Phil Lord y Christopher Miller (“21 Jump Street”, nominado al Globo de Oro por “Cloudy with a Chance of Meatballs”) dirigen la película, con el guión original de Dan Hageman & Kevin Hageman y Phil Lord & Christopher Miller, basada en los juguetes de construcción LEGO. En la película se incorporarán algunas de las figuras más populares de LEGO y se presentarán nuevos personajes, invitando a los fanáticos que han disfrutado de los innovadores juguetes de la marca y de los videojuegos más populares por generaciones, a experimentar un mundo LEGO visualmente único, como nunca antes visto.

En este primer largometraje de LEGO, su protagonista Emmet, una mini figura de LEGO perfectamente normal, es confundido como la persona más extraordinaria y clave para salvar el mundo. Emmet, es reclutado para una hazaña épica. Un viaje para el que Emmet está irremediablemente sin la preparación adecuada.

Chris Pratt (“Moneyball”) interpreta a Emmet. El ganador del Oscar ® Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”) y Elizabeth Banks (“The Hunger Games”, y nominada al Emmy por “30 Rock”), protagonizarán a dos de los compañeros de viaje de Emmet: Vitruvius, un viejo místico y una valiente Lucy, que confunde a Emmet como el salvador del mundo y lo guía en su hazaña. También llama al misterioso Batman, un mini figura LEGO ® con la voz de Will Arnett (nominado al Emmy por “30 Rock”), con quien comparte una historia. La película será producida por Dan Lin (“Sherlock Holmes”, “Sherlock Holmes: A Game of Shadows”) y Roy Lee (“The Departed”, “How to Train Your Dragon”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...