Electronic Arts tiene nuevo nombre para su servicio de suscripción

La aplicación se lanzará el 31 de agosto en Steam

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) reveló que EA Access y Origin Access Basic se han convertido en EA Play. Por su parte, Origin Access Premier pasará a ser EA Play Pro, ambos servicios contarán con una apariencia totalmente renovada. Todos los grandes beneficios que los jugadores y jugadoras adoran (pruebas de nuevas entregas de EA, ahorros del 10% en compras digitales, incluidas ediciones completas y una biblioteca de los mejores títulos) no van a desaparecer. De hecho, habrá más beneficios en camino durante los próximos meses, comenzando con desafíos exclusivos dentro del juego y recompensas mensuales para miembros en títulos seleccionados. Además, el 31 de agosto, EA Play se lanzará en su cuarta plataforma (la mayor presencia en la industria) Steam para PC, y los usuarios pueden esperar más noticias emocionantes sobre EA Play pronto.

EA Play es un servicio de suscripción que hace que cada juego sea más gratificante, con acceso a desafíos exclusivos para los usuarios, recompensas in-game, contenido sólo para miembros y una biblioteca de los mejores títulos, incluidos ‘Los Sims 4’, ‘Need for Speed Heat’, ‘Titanfall 2’ – y algunas de las franquicias más legendarias de EA como ‘Battlefield’, ‘Star Wars Battlefront’ y ‘Plants vs Zombies’. EA Play está disponible en Xbox One, PlayStation4 y en PC a través de Origin ahora, y se lanza en Steam para PC el 31 de agosto.

Los miembros también pueden probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, con el progreso guardado para aquellos que decidan comprarlo para que puedan continuar donde lo dejaron. Los miembros también ahorran en compras digitales, con un 10% de descuento para miembros en títulos completos para pases de temporada, paquetes de puntos y DLC. Los miembros de EA Play también serán los primeros en probar una experiencia de PC reinventada que actualmente está disponible como Origin Beta. La membresía de EA Play está disponible por $4.99 dólares al mes. La membresía de EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, cuesta $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año.

Este año, EA Play Live debutó como el nuevo nombre de nuestro evento anual en vivo, anteriormente llamado EA Play. EA Play Live es un evento dedicado a compartir las últimas noticias de Electronic Arts, desde estrenos mundiales y actualizaciones de juegos, hasta formas divertidas para que los jugadores y la comunidad interactúen con los juegos más populares de EA.

Para obtener más información sobre EA Play, visita www.eaplay.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...