Elden Henson será Foggy Nelson en la serie de ‘Daredevil’

Marvel ha anunciado que Elden Henson (‘The Hunger Games‘) ha sido elegido para incorporarse a la serie que prepara Netflix sobre ‘Daredevil‘ y que llegará el otro año a la plataforma de películas y series.
El papel que este actor tendrá, será el del mejor amigo y compañero de trabajo de Matt Murdock, nos referimos a Foggy Nelson.
En el comunciado oficial lanzado por la Casa de las Ideas, señalan que la amistad que Foggy comparte con la comunidad y la pasión para mejorarla, lo han hecho amigo de muchos de sus diversos residentes
Elden interpreta uno de los personajes más importantes en el mundo Marvel de ‘Daredevil’ y estamos encantados de ver que a Foggy Nelson le trae a la vida este talentoso actor. Él captura a la perfección el alma y el corazón de esta serie sumándose a la lucha de Matt Murdock contra la injusticia de su ciudad“.
Cabe recordar que el personaje ya fue interpretado anteriormente en la película del 2003 por Jon Favreu.
De esta forma Henson se une a un reparto encabezado por Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk / Kingpin y Rosario Dawson en un papel que aún no se ha oficializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...