El Y9s de Huawei ya se encuentra disponible en Chile

Este jueves por la noche, con el centro de eventos Vista Santiago como escenario, Huawei anticipó la llegada del año nuevo chino, con el lanzamiento de nuevo producto, se trata del nuevo HUAWEI Y9s, un smartphone que llega a conquistar al público juvenil con sus avanzadas características y vanguardista diseño.

El HUAWEI Y9s cuenta con una cámara selfie Pop-up, una triple cámara principal con IA  y una pantalla FullView Display de 6.59 pulgadas, brindando al usuario una verdadera experiencia de visualización sin bordes. Además, su diseño muestra una calidad de nivel insignia, colores con estilo y texturas únicas para presentarse como un teléfono verdaderamente atractivo.

Sus principales características son:

  • PANTALLA LCD 6,59 pulgadas con Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
  • PROCESADOR Kirin 710F
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB + micro SD hasta 512 GB
  • BATERÍA de 4.000 mAh con carga rápida de 10 W
  • Android 9 Pie + EMUI 9.1

La característica que más destaca es su sistema de cámaras. El HUAWEI Y9s está equipado con una configuración de cámara triple con IA, que incluye una cámara principal ultra clara de 48MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. La cámara principal de 48MP cuenta con un lente de plástico 6 (6P) con una gran apertura de f/1.8, que aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes. Los usuarios pueden tomar excelentes fotos con detalles nítidos sin necesidad de retoques.

Por otra parte, su cámara Pop-Up frontal está diseñada para tomar excelentes selfies. Esta cámara es de 16MP y también se potencia con los algoritmos de IA para enriquecer los retratos con efectos de destellos, AI Backlit Imaging y AI Beauty para la selfie perfecta.

Precio y disponibilidad

En Chile, estará disponible a partir de este viernes 24 de enero, en las mejores tiendas del retail, en todos los carriers y todas las tiendas propias de Huawei, en los colores Midnight Black y Breathing Crystal. Su precio es de $319.990.

Pronto les contaremos nuestra experiencia usando este equipo en una nueva reseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...