El universo de ‘Star Wars’ se seguirá expandiendo en Disney+

LucasFilm presentó un gran número de series y películas.

El día de ayer, con motivo del Investor Day de The Walt Disney Company, la compañía de entretenimiento más grande del mundo, anunció una gran cantidad de producciones que llegarán a su servicio de streaming, Disney+.

Y algunos de los proyectos que tienen más emocionados a los fanáticos es la expansión del universo ‘Star Wars’, que además de traer nuevas caras a la familia galáctica, revive algunos personajes de películas pasadas, para ahondar en sus orígenes e historias.

Entre los títulos para Disney+ se encuentran la esperada ‘Obi-Wan Kenobi’, protagonizada por Ewan McGregor, y Hayden Christensen, que regresa como Darth Vader, luego de su trabajo en los episodios II y III de la epopeya espacial.

También se anunciaron dos series ambientadas en la era mandaloriana, que estarían a cargo de Jon Favreau y Dave Filoni. Se trataría de ‘Rangers of the New Republic’ y ‘Ahsoka’, una serie que presenta al personaje favorito de los fans Ahsoka Tano, y que fue introducido en su versión live-action en uno de los últimos capítulos de ‘The Mandalorian’, con Rosario Dawson en el papel.

Otros títulos presentados son ‘Andor’, que ya se encuentra en producción, y que cuenta con Diego Luna repitiendo su papel del rebelde Cassian Andor. En esta oportunidad el mexicano también servirá de productor del show.

La serie animada, ‘Star Wars: El lote malo’, o ‘The bad batch’, también llegará a la plataforma y ayer presentó su primer adelanto oficial, aunque aún no se ha revelado fecha de estreno.

Otros proyectos anunciados ayer son ‘Star Wars: Visions’, ‘Lando’, con Donald Glover repitiendo el rol que interpretó en ‘Solo’, ‘The Acolyte’ y ‘A Droid Story’. El estudio también regresa sobre ‘Willow’ con una nueva serie en la cual Warwick Davis retoma el papel principal.

Pero también se proyectan títulos para la pantalla grande, ya que LucasFilm reveló el nombre de la nueva película de la franquicia cinematográfica ‘Star Wars’, a estrenarse el 2023. Se trata de ‘Rogue Squadron’, que será dirigida por Patty Jenkins (‘Wonder Woman’).

A esta lista se suma un proyecto sin título escrito y dirigido por el neozelandés ganador del Oscar, Taika Waititi, que ya es parte del universo ‘Star Wars’ a través de su papel en la primera temporada de ‘The Mandalorian’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...