El Universo DC versus He-Man & The Masters of the Universe

he-man, portadaUna miniserie de seis números escrita por Keith Giffen, quien trabajó en los cómics de “Justice League International” y con arte a cargo de Dexter Soy, es lo que prepara DC para el nuevo crossover de este año.
Así es porque el Universo DC se verá enfrentado a He-Man y los Amos del Universo, en esta nueva propuesta que nos contará cómo después de sobrevivir a una batalla contra He-Man, Skeletor logra escapar a La Tierra, en donde el enemigo de He-Man comenzará a alimentarse de la magia del planeta y éste deberá cazarlo y detenerlo. Dentro de ese camino se verá enfrentado al Universo DC, pero luego con el tiempo los héroes deberán reunirse para así enfrentar a Skeletor y su “misterioso nuevo maestro”.
Eso no es todo, además He-Man debutará con una nueva apariencia, ya que abordará una historia en donde el personaje portará “la armadura sagrada de sus ancestros”.
La portada de este nuevo crossover estará a cargo de Ed Benes (“Justice League of America”) y el primer número de esta miniserie estará a la venta a partir del 28 de agosto próximo.
Aquí las imágenes del enfrentamiento y del nuevo He-Man.

he-man 2he-man 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...