El triple regreso de la agente Maria Hill de S.H.I.E.L.D.

foto-cobie-smulders-en-los-vengadores-pelicula-de-maria-hill-605
No vuela, no tiene superfuerza ni una armadura de alta tecnología. Sin embargo, su presencia en “Los Vengadores” fue inolvidable. Estamos hablando de Maria Hill, la atractiva y letal agente de S.H.I.E.L.D. que se luce junto a Nick Fury. Y que para felicidad de todos sus fanáticos, la tendremos por partida triple, tanto en cine como en televisión.
Es que la actriz Cobie Smulders, quien encarna a Maria Hill, confirmó que además de participar del elenco de “The Avengers: Age of Ultron” y de aparecer en el episodio piloto de la nueva serie “Marvel’s Agents of SHIELD”, estará en “Capitán América: El Soldado de Invierno”.
“Es una película complemente diferente a ‘Los Vengadores’ porque está basada en la realidad y los creadores intentan llevar a los personajes al mundo actual. El Capitán América era un miembro de ese grupo, por lo que será bueno ver cómo desarrollan la trama. Además, estará cerca de la agente Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), lo que será muy interesante”, ha dicho la actriz.
También adelantó que en la secuela de “Capitán América” se responderá una de las grandes preguntas de este año: ¿dónde estaba S.H.I.E.L.D. durante los acontecimientos de “Iron Man 3”? Consultada sobre el título elegido por Joss Whedon para “Los Vengadores: Age of Ultron”, afirmó que “no tengo mucha idea sobre Ultron, pero estoy emocionada. Es uno de los misterios de Marvel.
No sé cómo Maria Hill acabó formando parte de ‘Los Vengadores’, pero estoy deseando leer el guión para conocer el camino que llevó a cabo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...