El terrorífico regreso de The Joker

Joker-arkham-cityThe Joker (El Guasón) regresa esta mes a las páginas de Batman y lo hace con un siniestro nuevo look. Todo como consecuencia del último paso del payaso asesino por el asilo Arkham, donde se cruzó con un sicópata que a punto de cuchillo le arrancó toda la piel del rostro, la misma que ahora luce con unas correas y algunas manchas de sangre dignas de la mejor película gore.
La nueva apariencia del Guasón va acorde con los deseos de DC Comics de relanzar al personaje -algo que ha hecho en el último año con la mayoría de sus franquicias-, dándole un toque más terrorífico para reforzar su carácter de maníaco homicida.
La vuelta del criminal es con la saga Death of the Family, que en estos días debuta en Estados Unidos, donde planea eliminar al Hombre Murciélago y a los amigos y colaboradores más cercanos de aquél.
A cruzar los dedos para ver si podemos verla pronto en castellano y por estos lados, siguiendo las ediciones de DC que se están haciendo en Chile bajo sello Unlimited.

2 thoughts on “El terrorífico regreso de The Joker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...