El terror se apodera de este primer tráiler de ‘La Maldición de Bly Manor’

Un nuevo hogar te abre la puerta.

Este próximo 9 de octubre llegará a Netflix, ‘La Maldición de Bly Manor’, el nuevo y muy anticipado capítulo de la serie de antología de ‘La Maldición de Hill House‘; un romance gótico basado en las historias de fantasmas del escritor Henry James, ambientada en la Inglaterra de los años 80.

En cuanto a la historia, esta nos cuenta que después de la trágica muerte de su au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor junto al Chef de la finca, Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y la ama de llaves Señora Grose (T’Nia Miller). Pero nada es lo que parece en esta mansión y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido.

La nueva tanda contará con 9 episodios creados por Mike Flanagan y Trevor Macy. Por su parte, el resto del reparto lo conforman Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif.

A continuación los dejamos con el adelanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...