El teaser de ‘Thor: Love and Thunder’ revela a Natalie Portman como la nueva Thor

Después de un descanso del Universo Cinematográfico de Marvel, Natalie Portman está de regreso y más poderosa que nunca en el primer adelanto de “Thor: Love and Thunder”.

Según informa Variety: “La cuarta película de la serie ‘Thor’ está dirigida por Taika Waititi, quien dirigió la bien recibida ‘Thor: Ragnarok’. La película sigue los pasos de `Avengers: Endgame’, que terminó con Thor Odinson (Chris Hemsworth), a la deriva después de la caída de su reino Asgard, dejando la Tierra con los Guardianes de la Galaxia”.

El teaser comienza con él como miembro del grupo, con Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper y Vin Diesel listos para repetir sus papeles. Las estrellas anteriores de MCU, Tessa Thompson y el propio Waititi, como el gladiador de rock Korg, también regresarán para la película, pero el momento más importante del avance llega en los segundos finales, cuando Jane Foster de Portman se revela como el nuevo Mighty Thor.

Con el tema “Sweet Child ‘O Mine” de Guns ‘N Roses, el tráiler comienza con Thor en una búsqueda de autodescubrimiento.

“Estas manos alguna vez se usaron para la batalla, ahora no son más que humildes herramientas para la paz”, dice mientras deja a un lado su nuevo martillo Stormbreaker y observa una puesta de sol intergaláctica. “Ahora necesito averiguar exactamente quién soy”.

La película se filmó en Sídney, Australia el año pasado, luego de que se retrasara repetidamente debido a la pandemia de COVID-19. “Thor: Love and Thunder” se estrena en el cine el 8 de julio.

#thor#marvel#nerdnewscl48 min

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...