El Snyder Cut de la ‘Justice League’ llegará oficialmente a HBO Max

Se cumplió el deseo de muchos.

Hace unos días les comentamos sobre los rumores que indicaban, de que por fin podríamos ver el famoso ‘Snyder Cut’ de la ‘Justice League‘. Algo que los fans de DC han estado pidiendo desde 2017, cuando se estrenó esta cinta, la cual tuvo que ser dejada por Snyder a mitad del camino, por lo que la producción siguió andando bajo la dirección de Joss Whedon.

Pero ahora, el sueño de muchos se ha hecho realidad. Y es que tras lo que fue una Watch Party organizada por el propio director sobre ‘Man of Steel‘, vino el anunció oficial. HBO Max finalmente estrenará en el 2021, la esperada versión del realizador de ‘300‘.

Aún no se sabe en qué formato lo hará, si la versión del director de cuatro horas o a través de seis capítulos televisivos. Lo que sí se tiene claro, es que el director se reunirá con el equipo de postproducción original para grabar, cortar y terminar los efectos visuales. Un trabajo que requerirá unos 20 a 30 millones de dólares.

Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento de la SnyderCut por hacer esto una realidad. Será una cosa completamente nueva, y, especialmente hablando con los que han visto la película estrenada, una nueva experiencia aparte de esa película. Probablemente vieron una cuarta parte de lo que yo hice“, sostuvo el realizador en un comunicado.

De igual manera Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment sostuvo que “desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar la última visión de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures“.

Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max, Presidente de TNT, TBS y truTV, recalcó que “cuando Zack y Debbie compartieron la extraordinaria visión de dónde quería Zack llevar la ‘Justice League’, mi equipo y nuestros homólogos de Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino. Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda implacable de todo el equipo de WarnerMax podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fans y HBO Max“.

Finalmente Toby Emmerich, Presidente del Grupo Warner Bros. Pictures apuntó a que “gracias a los esfuerzos de mucha gente, estamos emocionados de traer a los aficionados esta versión tan esperada de la ‘Justice League’. Este parece ser el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos se hayan alineado, permitiéndonos liberar la ‘Snyder Cut’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...