‘El show de Any Malú’ tendrá una segunda temporada

La influencer favorita de la televisión está de regreso.

Hace un par de años era impensado que alguna vez viéramos en canales infantiles series animadas hechas en Latinoamérica. Sin embargo, fue una sorpresa que ‘El Mundo Surrealista de Any Malú‘, producido en Brasil y estrenado en 2019 en Cartoon Network, se convirtiera en un éxito.

Tanto fue la popularidad de esta serie, que trata de la vida de una Youtuber llamada Any Malú, que CN realizó un spin-off llamado ‘El Show de Any Malú‘, una especie de programa de conversaciones, donde ella entrevista a otros personajes de caricatura como Ben Tennyson de ‘Ben 10‘, al más puro estilo del ‘Fantasma del Espacio de Costa a Costa‘.

Ahora, Warnermedia confirmó el estreno de trece episodios que conformarán la segunda temporada de ‘El Show de Any Malú‘ y que podrán ser vistos desde el 2 de marzo de este año. 

En un comunicado de prensa, se detalla que los episodios saldrán todos los martes a las 17:45 horas de Chile y que Malú tendrá invitados de la talla de Mordecai , Rigby y Las Chicas Superpoderosas, aunque habrá malentendidos y situaciones graciosas en el programa gracias a los amigos y familia de la entrevistadora.

Recordemos que ‘El Show de Any Malú‘ se estrenó en julio del año pasado y fue producida por Combo Estudio, un estudio de animación de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...