El rumor que apunta a Jared Leto como el próximo Joker en ‘Suicide Squad’

El actor seguiría en la mira de las adaptaciones de cómics.
Un gran rumor ha lanzado el sitio The Wrap, en relación a una de las nuevas cintas del Universo Cinematográfico de DC Comics, ‘Suicide Squad‘.
Y es que la cinta dirigida por David Ayer, no ha estado exenta de noticias, ya que hace un tiempo habría informado que el estudio estaría tras los pasos de Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith, para formar el equipo de anti-heroes.
Además la producción contaría con proveniente directamente desde ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, con Jesse Eisenberg en su rol de Lex Luthor.
Pues bien, ahora el portal de noticias ha dado a conocer que Jared Leto, actor que estuvo en la carpeta de Marvel para quedarse con el rol principal de ‘Doctor Strange‘, estaría siendo cotizado para darle vida a nada más y nada menos que al Joker.
Esto tras el rechazo de Ryan Gosling, por tener su agenda ocupada con otros proyectos.
El personaje en cuestión estaría volviendo a la pantalla grande, en la cinta dirigida por Ayer, cuyo estreno está programado para el 5 de agosto del 2016. Esto claro, hasta que la noticia sea confirmada de manera oficial y no se convierta en un simple cotilleo de los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...