El remake de ‘Resident Evil 3’ ya se encuentra disponible en todo el mundo

Capcom ha anunciado hoy el juego de terror y supervivencia de gran demanda ‘Resident Evil 3’ ya está disponible en todo el mundo. Esta última entrega de la franquicia que ha tenido ventas de hasta 95 millones, ofrece la conclusión a la saga de Raccoon City, a través de la perspectiva de una de las heroínas más emblemáticas de los video juegos, Jill Valentine.

Como nos indican vía comunicado de prensa, Raccoon City y su población arrastra pies vuelven ‘a la vida’ con vívidos gráficos de alta definición y mecánicas de juego modernizadas utilizando el Motor RE, previamente utilizadas para títulos aclamados como ‘Resident Evil 2’, ‘Resident Evil 7’ y ‘Devil May Cry 5’.

Residente Evil 3’ está disponible ahora en PlayStation4, Xbox One y digital en Steam a un valor de US$ 59.99.

Y como nos indica AMD, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de pelear contra los muertos vivientes e intentar lograr un impactante escape de Raccoon City con el poder de los gráficos Radeon de su lado.

Amd y Capcom trabajaron juntos para brindarle soporte Día 0 a los jugadores de Radeon, equipándolos con impresionantes velocidades de cuadros y características emocionantes para vencer a Némesis y la apabullante horda de muertos vivientes por todo Raccoon City, que incluyen:

  • Rendimiento impresionante – La Radeon RX 5600 XT y la RX 5700 XT ofrecen transiciones líderes en su clase a resolución de 1080p y 1440p para un escape impactante.
  • FidelityFX CAS – Un filtro dinámico de nitidez agnóstico al hardware para mejorar los detalles visuales en cualquier circunstancia y disminuir los efectos de suavizado del post procesamiento, los jugadores nunca perderán de vista lo que los acecha en las sombras.
  • AMD FreeSync Premium Pro – Los jugadores podrán disfrutar de visuales fantásticos con la tecnología líder de sincronización adaptable, entregando juegos sin parpadeos o pausas con un maravilloso render en HDR y compensación de baja latencia para aquellos momentos en que cada detalle del cuadro importa.

Para los jugadores que buscan adentrarse en el terror de este clásico de supervivencia con nuevo hardware de alto poder, AMD ofrece ‘Resident Evil 3’ y ‘Monster Hunter World: Ice Borne Master Edition’ en el más reciente paquete de Raise the Game. Hasta el 25 de abril, los jugadores que compren productos gráficos de las series Radeon RX 5700 y RX 5600 series podrán disfrutar dos nuevos y emocionantes juegos, así como tres meses de Xbox Game Pass para PC, sin costo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...