El regreso de ‘Animaniacs’ presenta su tráiler oficial

Wakko, Yakko y Dot tendrán que ponerse al día.

Hoy, la cuenta oficial de Twitter de la serie ‘Animaniacs’, reveló el primer adelanto audiovisual de su reboot que se podrá ver desde la plataforma de streaming, Hulu’.  

Los reboots (reinicios) son un síntoma de la falta originalidad en Hollywood”, dice Wakko (interpretado por Rob Paulsen), mientras que Dot (Tress MacNeille) responde: “¡No tienes vergüenza!”, revelando que él, ella y Yakko están vestidos con ropa de Hulu, luego que un ejecutivo de la compañía les pasa un gran cheque de dinero.

Con eso, el tráiler muestra a los Hermanos Warner literalmente saliendo de sus tumbas y  viendo qué será lo primero que digan para el show. Con eso, se muestran algunas escenas que aparecerán en la serie, incluyendo el regreso de Pinky y Cerebro (Rob Paulsen y Maurice LaMarche respectivamente).

Recordemos que la serie ‘Animaniacs’ se estrenó originalmente en 1993 en ‘Fox Kids’, y se emitió por varias cadenas de televisión hasta su cancelación en 1998. Además, fue producida por el director, Steven Spielberg.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...