El reboot de ‘El Rey Escorpión’ está en marcha con The Rock como productor

¡Haku machente!

Dwayne ‘The Rock’ Johnson es una de mis personalidades favoritas en el mundo, especialmente por lo buena persona que siempre intenta ser (o por lo menos es la imagen que intenta entregar), haciendo cosas geniales por personas comunes y corrientes, como su reciente asociación con Xbox y Microsoft para regalar, junto a la fundación ‘Gamers Outreach’, 20 consolas Xbox Series X de edición limitada para 20 hospitales infantiles de los Estados Unidos.

Además, es uno de mis actores favoritos, a pesar de que sus cintas siempre sean taquillleras, palomiteras o como quieran llamarles; pero para mi no hay película mala de The Rock, ya que incluso sus películas malas son buenas.

Y uno de sus filmes que caen en esa descripción es ‘El Rey Escorpión’, personaje que lanzó su carrera en el cine con esa recordada y horrenda aparición cgi en ‘La Momia Regresa’. Misma figura que volverá en gloria y majestad, ya que según indica el portal Deadline, Universal Studios realizará un reboot de la historia bajo el sello de Seven Bucks, productora del mismo Dwayne Johnson y su exesposa, Dany García.

El guion será escrito por Jonathan Herman (‘Straight Outta Compton’), sin director confirmado aún, y como The Rock tiene su agenda ocupada hasta el año 2022, están en la búsqueda de un actor quien interprete al ya clásico guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...