El productor Simon Kinberg habló sobre algunos puntos de “X-Men: Days of Future Past”

Este pasado fin de semana se realizó la WonderCon de Anaheim, lugar en el que el escritor y productor Simon Kinberg, habló sobre varios puntos de la próxima cinta mutante, “X-Men: Days of Future Past“.
Desde el sitio Crave Online, nos llegan los tópicos que Kinberg tocó sobre la película de Bryan Singer. Una de los temas que trató junto al portal IGN, pueden ver el vídeo al final, fue el de por qué podemos observar a Charles Xavier de pie, siendo que éste resultó herido en “First Class“, lo cual lo llevó a quedar postrado en una silla de ruedas.
Por qué el Xavier joven no está en una silla de ruedas es una gran parte de la historia. Su arco en el lapso de tiempo de la película trata sobre aceptar su lugar en la silla, aceptarlo. Esta historia, más que cualquiera otra cosa en la película emocionalmente, la historia del joven, roto, desordenado Xavier convirtiéndose en el Profesor X. Su arco emocional es realmente la base de la película para nosotros. Cualquier otra cosa, toda la narración y el viaje en el tiempo, los Centinelas, todos los grandes mecanismos de la película son en gran parte al servicio de la historia de este hombre roto que perdió sus piernas… perdió a su hermana que básicamente crió, perdió al tipo que era su amigo más cercano, perdió la esperanza“, aclaró.
Kinberg aclaró además que la trama de este nuevo proyecto de los hijos del átomo, girará en torno a Mystique.
En muchas formas, Charles es el protagonista, el héroe de esta historia en particular, pero… en términos de la película en torno a quien gira la historia, esa sería Mystique. ¿Es ella la Raven que Charles crió o es ella la Mystique en la que Eric quiere convertirla, esta guerrera?“, afirmó. 
En cuanto a la aparición o no de Anna Paquin en su rol de Rogue, el productor declaró que sería una aparición no tan importante con la trama de la película.
Simplemente quería ver a Ian (McKellen) y Patrick (Stewart) en una misión juntos. Así que los alejé de la trama principal de la película, así podrían salir y hacer algo, y Rogue sería el Macguffin de esa misión. Eran unos 10 minutos buenos de la cinta que no encajaban en la película. Así que la sacamos. No puedo hablar por cualquier otro rumor sobre otra forma en la que ella podría aparecer en la película, pero puedo decirte que la trama principal que rodamos con ella, la quitamos“, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...