‘El Príncipe del Rap’ volvería a la televisión como un drama

Los capítulos de la nueva versión de la sitcom tendrían el doble de duración.

La comedia clásica de los ’90, ‘El Príncipe del Rap’ – ‘The Fresh Prince of Bel-Air’ -, protagonizada por Will Smith, que sigue sumando fans a pesar de su estreno hace más de 20 años, podría aumentar sus seguidores, ya que se está trabajado en un reboot, pero con un giro, ya que sería un drama.

Esta noticia llega a confirmar los planes que existían hace años de revivir la comedia de NBC a través de un spin-off. Pero el cambio en el género se daría gracias a la concreción del trabajo realizado por Morgan Cooper. Un cineasta que hace unos meses estrenó un fan film basado en la serie original.

La nueva versión de la historia llevaría por nombre ‘Bel-Air’, y aumentaría en el doble la duración de cada episodio. Lo que significa un gran cambio en el tono de lo que fue la sitcom creada por Susan y Andy Burowitz. El guion estaría a cargo de un veterano de la televisión, Chris Collins (‘The Wire’, ‘The Man in the High Castle’), y de el propio Cooper, que además dirigirá y producirá.

El estudio responsable de la producción, según informó Deadline, será Westbrook Studios, una división de Westbrook inc. y Universal, perteneciente a Jada Pinkett-Smith y Will Smith.

Los derechos de transmisión aún no son adquiridos, pero se ha informado que las servicios de streaming Amazon, Netflix, HBO Max, Peacock y Apple están interesados.

Sobre el potencial elenco o fecha de estreno no se han dando declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...