El primer póster oficial de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’

El Capitulo Final“, así titula Warner Bros. al primer afiche promocional de la parte final de la trilogía del Hobbit de Peter Jackson llamada, ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos’, la cual se estrenará a finales de diciembre de este año.
En el póster podemos ver una escena clave, la del dragón Smaug volando entre llamas para cobrarse venganza y acabar con toda la población de Esgaroth.
Este afiche fue dado a conocer gracias a lo que será la participación de la cinta en la próxima Comic Con 2014 de San Diego, donde probablemente podremos ver el primer tráiler de la cinta.
Luke Wilson completa el cartel en su papel de Bard, esperando de frente a Smaug, y tal vez ahora listo para acabar el trabajo que no pudo finalizar su padre.
El resto del reparto de esta cinta lo compenen, Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, John Bell, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Graham McTavish, Michael Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Ken Stott, y Aidan Turner.
A continuación los dejamos con la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...