El primer episodio de ‘The Nevers’ será retransmitido en una nueva sección de HBO

Un nuevo espacio para las historias de la cadena.

Desde su estreno como cadena televisiva en Latinoamérica en 1991, HBO se ha caracterizado por innovar tanto en sus series como sus películas disponibles, que por lo general, se estrenan a la par que en EEUU.

Con eso, Warnermedia, la compañía dueña de HBO, anunció la creación de ‘Hora H‘, un espacio donde se transmitirán los episodios estreno de las series más nuevas del canal a través de los canales asociados como Space, TNT y Warner Channel.

Según lo consigna un comunicado de prensa, la primera serie que podrá ser vista en esta sección será ‘The Nevers‘, la última serie de Joss Whedon (‘The Avengers‘) que será estrenada el 11 de abril, y que al día siguiente comenzará a ser transmitida en distintos canales asociados a Warner

Recordemos que ‘The Nevers‘ está ambientada en los últimos años de la era victoriana en Londres, donde existen los tocados, personas con habilidades sobrenaturales (y en su mayoría mujeres), que pueden ser tan beneficiosas como dañinas. Con eso, las líderes de un grupo de tocados, Amalia True y Pendence Adair (Laura Donnelly y Ann Skelly respectivamente), crean un espacio para todos los olvidados de la sociedad, mientras enfrentan a fuerzas fuera de su control. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te podría gustar...